EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea Bonelli, a días del estreno de "Brujas": "No hay competencia entre nosotras y queremos que nos vaya bien"

La actriz estará una vez más en la exitosa obra que debuta la próxima semana con Andrea del Boca a la cabeza. Videoentrevista.

La obra "Brujas" tiene una gran historia en la calle Corrientes. Es una de las piezas teatrales que más convocaron a lo largo de la historia del teatro porteño. Años y años en cartel.

Ahora vuelve a la tradicional avenida de la Ciudad de Buenos Aires y con un elenco renovado. Debutan el jueves 30 de mayo en el Teatro Astros.

Charlamos con Andrea Bonelli, una de las protagonistas que viene de hacer el mismo espectáculo en Villa Carlos Paz. Completan el elenco: Andrea del Boca, Viviana Saccone, Romina Richi y Eleonora Balcarce.

"Tengo mucha ansiedad y muchas ganas de que llegue el día del estreno. Aunque no lo creas dormí poco porque me pone muy nerviosa siempre un estreno", resaltó en diálogo con PrimiciasYa.com.


La obra relata la historia de cinco mujeres que fueron amigas durante todo el secundario. Se juntan a cenar luego de varios años de egresarse y en esta noche recuerdan esos nostálgicos días en el colegio. Sin embargo algo extraño sucede: los conflictos que habían sido ocultados, salen a la luz. Este reencuentro de amigas termina demostrando que esta amistad no era lo que ellas creían. Se prende una tensión constante, se chocan las personalidades que terminan en un diálogo de humor.

"Acepté estar una vez más porque me gustó mucho la obra, el personaje, y creo que esta obra es un clásíco del teatro y es todo un desafío porque fue un éxito durante diez años. Me daba muchas ganas de transitar esto, y con un gran elenco", resaltó Bonelli.

Y por último, dijo: "No hay competencia entre nosotras por más que en todos lados existe la competencia, ya sea entre mujeres u hombres. Pero acá estamos todas tratando de que esto salga adelante y nos vaya bien. La obra trata temas bastantes profundos y polémicos traídos hoy al 2019 con otra mirada que hay en la sociedad".