EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Y Andrea del Boca? La verdad sobre quién es la novia de Juan Pablo Fioribello

Entrá en esta nota y mirá quién es la joven mujer europea que conquistó el corazón del abogado. Fotos exclusivas.
Por Luciano López
Hace 8 días

En medio del escándalo con Gustavo Sofovich por lo que ocurrió en "Polémica en el bar", PrimiciasYa.com te cuenta la verdad sobre la situación sentimental de Juan Pablo Fioribello, el abogado de Andrea del Boca.

¿El famoso letrado está saliendo con la actriz? Según los datos que maneja este medio en exclusiva, Fioribello sale con una joven de Eslovaquia llamada Bianka, de 21 años.

La joven es hija única de una familia millonaria y estudia relaciones internacionales.

Ambos se conocieron en un viaje del abogado a Croacia cuando viajó a presenciar la final de la Copa Davis donde Argentina salió campeon del mundo en tenis.

Desde ese momento, Fioribello y Bianka se hacieron inseparables pese a la distancia geográfica. Ella, incluso, viajó a la Argentina para visitarlo.

La joven es de perfil bajo y cero exposición en los medios dada la buena posición de su familia. La imagen a la que accedió este medio en exclusiva que confirma la relación sentimental.

Este medio se contactó con el abogado de Del Boca para conocer aún más sobre esta desconocida relación, pero prefirió no revelar detalles sobre su presente sentimental.