Comscore

INTRUSOS

Andrea del Boca: "En el país se produce muy poca ficción y se compran muchas latas"

La actriz estuvo en el ciclo de América y a días del estreno de la remake de "Perla Negra" repasó su extensa carrera. "Mi padre fue un gran maestro", precisó. Video.
-Andrea del Boca-

Andrea Del Boca y Gabriel Corrado fueron los protagonistas de la novela "Perla Negra", recordado éxito de los años 90 en la televisión argentina.

Lo cierto es que hace unas semanas se terminaron las grabaciones de la remake de aquel éxito, que esta vez tiene como protagonistas a Anna Chiara, hija de Andrea, Facundo Gambandé.

-Perla Negra-

Del Boca, por su parte, es directora de la ficción y villana en la historia. Hace de Rosalía de Pacheco Huergo, personaje que interpretó la recordada María Rosa Gallo.

LEER MÁS: Gino Renni habló desde su internación por coronavirus: "Mi mensaje es que la gente se vacune"

Este lunes, a días del estreno de la remake de la novela, Del Boca estuvo como invitada al piso de "Intrusos", América, y repasó su extensa carrera.

"En el país se produce muy poca ficción y se compran muchas latas, más allá de la pandemia", indicó la actriz.

Y sobre "Perla Negra", 1994, comentó: "Fue la novela que me abrió las puertas. Me encanta que mi hija transite el mismo personaje que yo".

"Cuando empecé a trabajar mi mamá me leía los libros y a partir de ahí empecé a poder estudiar por concepto, nunca de memoria. El verdadero coprotagonista de la novela es el público", recordó.

E indicó: "Encontré mi vocación desde muy nena y mi familia fue mi sostén, mi papá fue un gran maestro".

LEER MÁS: Yanina Latorre y su familia se vacunaron contra el Covid en Miami: “Tengo ganas de llorar”

-Andrea del Boca-