Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Andrea del Boca festejó junto a sus “Brujas” las 150 funciones de la obra

En la noche del jueves, se celebró el éxito del espectáculo que cuenta con la actuación de Leonora Balcarce, Andrea Bonelli, Andrea del Boca, Romina Ricci y Viviana Saccone.
Brujas

“Brujas", título emblema del teatro argentino por el suceso de público que tuvo desde la década del 90, que venía de hacer verano en Villa Carlos Paz, inicia en mayo su temporada porteña en el Teatro Astros con un elenco integrado por Leonora Balcarce, Andrea Bonelli, Andrea del Boca, Romina Ricci y Viviana Saccone.

La obra relata la historia de cinco mujeres que fueron amigas durante todo el secundario. Se juntan a cenar luego de varios años de egresarse y en esta noche recuerdan esos nostálgicos días en el colegio.

Andrea del Boca

Sin embargo algo extraño sucede: los conflictos que habían sido ocultados, salen a la luz. Este reencuentro de amigas termina demostrando que esta amistad no era lo que ellas creían. Se prende una tensión constante, se chocan las personalidades que terminan en un diálogo de humor.

Y en la noche del jueves, Andrea del Boca celebró junto a sus compañeras el éxito del espectáculo que llegó a las 150 funciones.

Fotos: Eduardo Aguada

Andrea del Boca
Andrea del Boca
Andrea del Boca