Comscore

EXCLUSIVO

Andrea Del Boca: De actriz a directora... la escena exclusiva de "Perla Negra 2021"

La actriz dijo acción y comenzó la nueva versión de unas de sus clásicas telenovelas.
Por Daniel Ambrosino
Hace 29 días
Perla Negra

Andrea del Boca dijo: "Acción" y así como durante toda su carrera artística lo hizo su padre Nicolás del Boca con ella, ahora es la actriz que se pone en el rol de directora para hacer lo propio con su hija Anna Del Boca.

Y así comenzó el rodaje de la nueva versión de "Perla Negra".

En exclusivo te mostramos la primera escena. Esta vez Andrea será la directora. Anna será la protagonista y así nuevamente el clan Del Boca se pone en marcha nuevamente.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Araujo: Violencia, separación y escándalo con las hijas del relator

Andrea protagonizó la telenovela hace 25 años y en ésta adaptación también interpretará el papel de Rosalía, la villana que quedó en el recuerdo de todos por la inmensa actriz María Rosa Gallo en la versión original.

El libro, al igual que el de la versión original, es de Enrique Torres, autor de muchísimos de los éxitos que protagonizó la actriz y ahora también directora. La dirección de arte y producción del proyecto están a cargo de Anabella Del Boca, su hermana y seguro en el ambiente se habrá sentido en todo momento la sensación que Nicolás Del Boca estaba ahí durante cada segundo. En cada toma. En cada escena...

Perla Negra se desarrollará durante 20 capítulos de 12 minutos cada uno y se alojará en Soapy Series, canal de YouTube al cual el público puede acceder gratuitamente.

En exclusivo te mostramos una de las primeras escenas donde se la ve a Andrea interpretando el personaje de Rosalía y donde ella misma, como directora, luego revisa la escena. "Estoy feliz y orgullosa", comenta Andrea.

Y profundiza aún más: "Felicidad, emoción, responsabilidad, nervios, orgullo... todo y más es lo que siento en esta nueva versión de #PerlaNegra2021".

Por supuesto en ésta nueva versión donde su hija Anna es la protagonista también hay otros actores de la nueva generación como Bautista Lena, hijo de Reina Reech: "Tenemos la oportunidad de abrirle camino a los jóvenes para que ellos defiendan el maravilloso género de las telenovelas".

LEER TAMBIÉN: Diego Maradona Jr. será ciudadano argentino