Primicias
BAILANDO 2018

Anamá Ferreira se enojó con el jurado en su debut: "Con la madre de Laurita tuvieron otra vara"

A los 67 años, la modelo debutó en la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Marcelo Polino y Ángel De Brito le bajaron el pulgar, lo que desencadenó un tremendo cruce. Video.
15 sept 2018, 09:30
0024490745.jpg

En la noche del viernes, Anamá Ferreira debutó en la pista del "Bailando 2018". Completamente emocionada, la exmodelo llegó dispuesta a demostrar cuánto había mejorado durante los ensayos.

De todas maneras, Marcelo Polino y Ángel De Brito le bajaron el pulgar, lo que terminó en un fuerte cruce.

 Embed      


"A mí me crucifican porque soy Anamá... ¡Me quieren destruir! No miden a todos con la misma vara", dijo Anamá. A lo que su coach, la salteña Sabrina Sansone agregó dirigiéndose directamente a Polino: "Hay que valorar el esfuerzo, es un mujer adulta, tiene 67 años, fue todos los días a ensayar 3 horas, con todo lo que significa, levantarse al otro día con el dolor de cuerpo, compite con mujeres de 30 años, la madre de Laurita tiene 55 ¡hay que ser justo!".

 Embed      


Luego, cuando Polino le retrucó que este no era un certamen de edad, ella arrojó: "Me gustaría verte a vos bailando... Dios quiera que ustedes, a los 67 años, bailen así, se levanten todos los días".

En medio de la discusión, De Brito intervino para preguntarle a Anamá a quién se refería cuando hablaba de favoritismos. Ferreira señaló: "No tengo nada en contra, pero con la madre de Laurita tuvieron otra vara".

¡Mirá el video!

 Embed