Comscore

POLÉMICA INSTALADA

Anamá Ferreira le contestó a Alberto Fernández: "No somos monos, somos una nación maravillosa"

La modelo nacida en Brasil se mostró indignada por las palabras del presidente Alberto Fernández que tuvieron gran trascendencia en el mundo.
-Anamá Ferreira-

Tras los polémicos dichos del Presidente Alberto Fernández sobre el origen de los pueblos brasileros y mexicanos, la modelo nacida en Brasil, Anamá Ferreira, realizó su descargo vía Twitter.

“Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad’', dijo el mandatario argentino el miércoles en una conferencia de prensa y sus dichos causaron gran repudio en Brasil y México.

LEER MÁS: Habló Micaela, la ex de Urcera: "Nos vimos un día antes de que Nicole llegue"

En medio del revuelo político que causaron sus palabras, Anamá salió a cuestionar fuerte las palabras utilizadas por el presidente.

-Anamá Ferreira-

"Noooooo presidente noooo @alferdez no salimos de la selva , los portugueses invadirán Brasil ,y desde SÃO Paulo hicieran “Entradas y Banderas” fueran a Minas Gerais a llevar todo el oro y plata, podemos tener una charla de historia brasileira se usted", precisó.

-Anamá Ferreira-

"Tristeza infinita! No somos monos", agregó indignada Anamá. Y llamó a buscar un historiador "urgente" para la Casa Rosada.

Además, grabó un video donde expuso su indignación al escuchar esas palabras del presidente.

LEER MÁS: ¡Doni ya está en casa! La foto más esperada para Noelia Marzol y Ramiro Arias