martes, 07 de agosto de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Anamá Ferreira: "Estoy muy triste porque Laurencio es mi hermano, hace 40 años que lo conozco"

La ex modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la salud del famoso modisto, quien fue internado tras sufrir un ACV.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Anamá Ferreira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la salud de su amigo, el diseñador de alta costura, Laurencio Adot, quien fue internado ayer tras sufrir un ACV.
Embed

"Estoy muy triste, muy mal. Laurencio es mi amigo, mi hermano, hace 40 años que lo conozco, desde que era chico y no estaba en la moda", comentó la ex modelo.


"Es una persona generosa, buena y tuvo un ACV. Estamos esperando. Hay que esperar 72 horas para saber bien. Estuve toda la noche en la clínica y me vine a mi casa descansar un rato. Hoy tenía los ensayos del Bailando y por suerte me lo suspendieron para poder pasar este momento".

"Estoy rezando, si Dios quiere lo va a lograr y va a salir adelante. Estamos luchando con eso, lo único que podemos hacer es rezar y acompañar", añadió conmovida.
Embed

Y cerró: "Es mi hermano, para mí Laurencio es familia, estuvimos en todos los momentos de nuestras vidas. Si Dios quiere se va a recuperar y va a salir adelante".
Embed