EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Anamá Ferreira: "Alejandro Gravier me dijo que maneja la carrera como modelo de su hija Taína, es un honor"

Desde Milán, la ex modelo contó en exclusiva que Mazza y su marido confiaron en su agencia para manejar la carrera de Taína, de diez años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Anamá Ferreira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Milán, Italia, y confirmó que Valeria Mazza y Alejandro Gravier confiaron en ella y su agencia para manejar la carrera de modelo de Taína, de diez años, hija de la pareja.


"Taína tiene diez años y fue su primer desfile ayer en Mián, desfilaron todos chicos y estaba encantada. Valeria estaba muy emocionada y Alejandro Gravier me dijo que yo la maneje. Yo estoy feliz y emocionada en que confíen en mí, tiene apenas diez años. Que Alejandro Gravier confíe en mí para los inicios de la carrera de su hija me pone muy feliz. Es un gran momento", comentó Anamá en exclusiva.



"Valeria se queda en ese hotel siempre y yo estoy acá mirando todos los desfiles, presencié todo. Alejandro ahí se acercó y me dijo que la maneje como modelo. Confiaron en mí. La nena tiene diez años y todos aquellos que quieran hacer campaña con Taina tendrán que llamarme. Alejandro sabe que trabajo con chicas en la agencia y que soy muy responsable, para mí es un honor", agregó la ex modelo.

Y cerró: "Aparte de ver desfilar a su hija Valeria después festejó su cumpleaños con una cena, estuvo mucha gente de la moda y amigos de ella de Milán. La familia confía en mí para la carrera de su hija que tiene diez años, es un honor porque son muchos años de trabajo, es muy importante".