EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Anamá Ferreira: "Lo corrí pero no lo pude alcanzar, hicieron un operativo para sacarme el celular"

La ex modelo contó que delincuentes en moto le robaron su teléfono celular hace unos días. "Me da impotencia porque a mí me cuesta", sentenció.
Por Luciano López
Hace 1 mes

Anamá Ferreira dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y relató el episodio de inseguridad que vivió el fin de semana pasado cuando fue a lavar su auto y estaba esperando para que se lo entreguen.

"El sábado fui a lavar mi auto a Aguero y Tucumán, cerca del Abasto, me bajé a sentarme en una silla mientras esperaba que terminen de lavarlo", comenzó la ex modelo.

"Ahí viene un chico corriendo y me saca el celular, casi me rompe el dedo. Había dos motos: una en la calle y otra en la vereda. Un operativo para sacar un celular", relató.

"Lo corrí pero no lo pude alcanzar. Estaba lleno de hombres lavando y no hicieron nada. Se fueron y yo me quedé en banda. Una tristeza", dijo Anamá.

Y explicó: "El teléfono lo había comprado hace menos de un mes, estoy terminando de pagarlo. Es triste, yo salgo a la calle con gas pimienta en la mano y no me importa nada si no se puede. Me da miedo caminar, es triste".

"Me da impotencia porque a mí me cuesta mucho trabajar, ganar la plata y pagar todo", cerró indignada.