viernes, 15 de marzo de 2019
no está bueno

Analizaron en Incorrectas la exposición de Jimena Barón y Osvaldo: "Ninguno de los dos está cuidando al nene"

La exposición en las redes de los problemas entre la actriz y su ex pareja, podría afectar a Momo, según la psicóloga Celia Antonini.

Desde hace varios días, Jimena Barón y su ex y papá de Momo, Daniel Osvaldo, se vienen matando a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando la actriz y cantante chicaneó al ex futbolista y padre de su hijo Morrison, "Momo", por el comienzo de jardín del pequeño.

La extraña situación quedó evidenciada en un formulario que Jimena tuvo que completar para el jardín del nene, la cual preguntaba sobre la ocupación de Osvaldo.

Luego de dejar varios lugares vacíos, a raíz del real desconocimiento de la actriz sobre su ex, la actriz y cantante se animó a escribir como respuesta: "Ni idea" en el apartado "Ocupación".

Embed

Por supuesto, la actitud de Jimena desató la furia de Osvaldo, quien atacó en las redes su ex, mostrando, en Instagram, un video con el nene, el cual compartió en respuesta a la primera publicación de Jimena.

Embed

Por supuesto, Barón volvió al ataque tras el mensaje de Osvaldo y las cosas comenzaron a ponerse realmente feas.

Embed

Este viernes, en el piso de Incorrectas, la psicóloga Celia Antonini, analizó junto a Moria y sus panelistas la actitud de Jimena y Daniel de exponer sus peleas y reclamos a través de las redes, situación que sería nada positiva para Momo.

"Exponer esta situación en una cuestión de ego", comenzó a decir la licenciada.

Y siguió: "Hay una falta de cuidado. Esto después llega a los chicos. Es la peor de las formas para solucionar un problema con la ex pareja", agregó.

Cuando la profesional respondió sobre la protección que debía tener Morrison ante este tipo de circunstancias protagonizadas por los padres, Antonini fue bien clara: "Ninguno de los dos lo está cuidando..."

No te pierdas el video de esta nota.

Embed