viernes, 22 de diciembre de 2017
también se va

Analía Franchín y su emotiva despedida de Los Ángeles de la Mañana

La panelista no continuará el próximo año en el programa conducido por Ángel de Brito y sus compañeras la hicieron emocionar con cálidas demostraciones de afecto.

Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana, Analía Franchín se despidió de todos sus compañeros ya que no será de la partida el próximo año. Lo cierto es que la panelista se hizo querer por sus colegas y se lo hicieron saber con cálidas palabras de despedida.

"Yo te voy a extrañar muchísimo. Sos una persona cien por ciento auténtica y en muchas oportunidades has sido la primera en llamarme, en acompañarme, en estar cerca mío, y te lo agradezco infinitamente. Hemos jugado, nos hemos divertido. Analía es un ser auténtico, te dice lo que te tiene que decir en la cara y nunca por atrás. Estos dos casi dos años que trabajé con vos fueron preciosos", le dijo Nequi Galotti.

En tanto, Carmela Bárbaro, confesó sentirse apenada por la partida de Analía: "Es triste que se vaya mi compañera de banco, de chismes... Es una excelente profesional, nos hizo divertir a todas, es ingenios".

Finalmente, cuando la Franchín ya no podía más de la emoción, salió al aire su marido, Sebastián Eskenazi: "Quiero agradecerles a todos, ella lo disfrutó muchísimo. Y con vos, Ángel, no tiene más que palabras de agradecimiento. Dice que sos una persona híper generosa...", arrancó el empresario.

Y agregó: "Analía es como la ves, pero es la mejor persona. He tenido mucha suerte en mi vida en poder encontrarme con ella. Es imbatible". ¡Wow!

No te pierdas el video de esta nota!

Embed