SIGUE EL ENFRENTAMIENTO

Analía Franchín volvió a tirarle un palito a Luciana Salazar con un picante posteo

A través de Instagram Stories, la periodista reaccionó una manera muy filosa al ver las fotos de los participantes del "Súper Bailando 2019".

La semana pasada, Analía Franchín y Luciana Salazar protagonizaron una escandalosa pelea en Twitter por Matilda, la hija de la modelo.

"¡Basura, no te lo voy a permitir!", la cruzó la rubia en las redes, tras leer unas declaraciones de la periodista sobre su hija en "Intrusos".

"A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con Marley, y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones. Igual a mí se me va la lengua", dijo la expanelista, intentando explicar por qué el público era complaciente con el conductor y crítico con la modelo respecto a sus roles como padres.

Y en las últimas horas, Analía realizó la clásica sección de "pasando revista" a través de Instagram Stories y al analizar las fotos que realizaron los participantes del "Súper Bailando 2019" para la revista Gente le dedicó un picante posteo a Luli.

Al compartir la foto de Salazar junto a su bailarín, escribió: "Una preciosidad", agregando un gif de "Chucky", el muñeco diabólico.