DURÍSIMA

Analía Franchín a Verónica Monti por sus declaraciones sobre Sergio Denis: "Te merecés el infierno"

La periodista realizó una dura crítica en Instagram a la exnovia del cantante tras sus desafortunados dichos.

Hace cinco meses, Sergio Denis cayó de un escenario y como consecuencia de los fuertes golpes, quedó en estado vegetativo. Cuando sucedió el accidente, apareció públicamente Verónica Monti, su novia.

Tras pelearse con la familia del cantante y afirmar que está separada de él, contó intimidades de la pareja y confesó que era muy difícil mantener relaciones sexuales.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", dijo en una nota con la revista Paparazzi.

Asimismo, aclaró que era la primera vez que tenía sexo con un hombre 30 años mayor y remarcó que no lo volvería a hacer.

Estas declaraciones generaron un gran revuelo en las redes sociales y Analia Franchín criticó sin filtro a Monti.

“Sergio no funcionaba sexualmente, y yo merezco ser feliz”, señala el título de la entrevista. Y Analía arrojó: “¡¡¡Vos merecés el infierno por mala persona!!!”.

Luego, al ver que Verónica aseguraba “mi economía es pésima. Vendí todo para llegar a fin de mes: zapatos, muebles, lavarropas, hasta la cafetera”, Franchín indicó: “Ahora me cierra todo”, dando a entender los intereses que podrían existir detrás de las apariciones públicas de la mujer.