EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Analía Franchín: "Me tomé muy en serio el tema del ejercicio y empecé a maravillarme con los resultados"

La panelista se refirió a lo bien que se siente a los 46 años y nos contó cómo cuida su figura. "Fui cambiando grasa por músculo", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Analía Franchín dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras cautivar a sus seguidores de las redes sociales con su impactante figura a los 46 años.
"Me tomé muy en serio el tema del ejercicio por un tema básicamente de salud y empecé a maravillarme con los resultados, así que seguí", explicó la panelista de televisión y mujer de Sebastián Eskenazi.



"Fui cambiando grasa por músculo. Hace un tiempo también empecé a cambiar hábitos alimenticios e incorporar cosas que nunca hubiese imaginado cómo el tofu (comida de origen oriental preparada con semillas de soja, agua y solidificante)", amplió Franchín.



Y contó algunos de sus secretos para lucir espléndida: "Me obligo a tomar los famosos dos litros de agua por día y demás. Pero ojo, tengo una vida normal. Como de todo en porciones normales. Aprendí a servirme el plato dividido en tres (proteína, carbo, vegetales) y trato de no repetir".



Y consultada sobre si extraña el día a día en la televisión, comentó: "A veces extraño la tele. Depende el día o el tema que haya e actualidad pero creo que extraño masa radio. De tele tuve propuestas pero no me terminaron de encantar. De radio no tuve pero me encantaría".