EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Analía Franchín: "Luciana (Salazar) saltó como una loca; está paranoica"

La periodista dialogó con este portal tras los duros tweets de la conductora de "Chismoses" por su apreciación en el programa "Intrusos" sobre su hija Matilda.

Casi de manera sorpresiva y cuando terminaba el lunes, Luciana Salazar comenzó a disparar en su cuenta de Twitter algunos posteos contra la periodista Analía Franchín, quien por la tarde fue una de las invitadas del programa "Intrusos" y habló sobre el vínculo que el público tiene con Marley y su hijo Mirko.

En ese marco, Analía resaltó que a Luciana Salazar el público no le perdona que haya elegido un vientre subrogado para ser madre siendo que ella podía quedar embarazada.

Entre los tweets más fuertes, resaltan los siguientes:





Primiciasya.com se comunicó con Franchín para hablar sobre el tema y la periodista agregó al relato volcado en Twitter: "Creo que a Luciana le dijeron que alguien opinó de Matilda, y sin ver el programa estalló enseguida, se vuelve loca, ella está 24 horas online viendo lo que la gente opina. La realidad es que yo lo que dije que la gente está maravillada con la relación que tienen Marley y Mirko y es como a ellos se les perdona todo y a Luciana por haber elegido un vientre para ser mamá la gente no se lo perdona y siempre la atacan. Pone una foto de la hija y le dicen que tiene las raíces negras. Hice como una apreciación, en ningún momento me metí con Matilda. Ella estalló como una loca. Está paranoica, no sé qué decirte. Entonces se fue poniendo peor y lo que yo le digo de la partenidad es verdad: ella lucró todo el tiempo. Yo tengo los mensajes guardados. Yo no soy así".



Sobre la posibilidad de hablarlo en privado y no por la red social, Analía dijo: "Sí, obvio pero Luciana no escucha".

Por último contó el motivo del primer enojo de Luciana cuando ella estuvo en LAM: "Ella está enojada porque yo dije en LAM que no me gustaba que sea ambigua con la paternidad de su hija. Es la identidad de una menor y en ese sentido no la estaba protegiendo al especular todo el tiempo que si era hija de Martín o no. Ella me escribió por privado para preguntarme por qué dije eso y le aclaré que me parecía que no estaba bien. Le dije que tengo el dato de que no es de Martín y ella me dice ´no te puedo contestar; no sé...´. Todo sabemos que ella quiso jugar con que era hija de Martín. Eso que yo dije no le gustó".