Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Analía Franchín habló de su futuro televisivo: "Tengo dos propuestas que estoy analizando"

La periodista dejará "Los Ángeles de la mañana" a partir de enero pero ya recibió una oferta de AméricaTV para sumarse a un ciclo de dicha emisora. Su palabra.
30 nov 2017, 11:20
0022184749.jpg
 Embed      

Se acerca fin de año y los programas televisivos comienzan a realizar las modificaciones pertinentes a la temporada que viene.

"Los Ángeles de la mañana" tendrá cambios; uno de ellos será la partida de Analía Franchín del panel. El ciclo del Trece, que conduce Ángel de Brito, sufrirá la ida de una de sus "angelitas".

 Embed      


Una publicación compartida de AF (@analiafranchin) el




Sin embargo, la periodista ya recibió tres ofrecimientos para el año que viene: dos en TV y uno en radio. PrimiciasYa dialogó con ella y esto nos dijo: " Tuve la propuesta de Intrusos, sería como volver a mi primer amor, yo empecé ahí. Estaba haciendo un noticiero en radio, nada que ver. En Radio 10 lo conocí a Jorge y me propuso ir a Intrusos en aquel momento".

Para completar, Franchín reveló: "Hay otra propuesta para televisión, en un canal que no es América TV. Todavía no la puedo decir. Y además, una oferta para hacer radio. Estoy evaluando todo, obviamente. Pero más que agradecida y feliz con la propuesta de Intrusos".