Comscore

DEBO DECIR

Analía Franchín habló de la salud de su hermana internada por adicción a la droga y alcohol

La periodista contó la historia de su hermana Sandra, de 58 años, internada en un centro de rehabilitación por las adicciones.
-Analía Franchín-

Analía Franchín habló de la internación de su hermana Sandra, de 58 años, por la adicción a la droga y al alcohol.

La hermana de la periodista se encuentra en un centro de recuperación desde hace cuatro meses y Analía habló de este tema como nunca en "Debo decir", América.

"Está internada hace cuatro meses, tuvo una adicción a las drogas y al alcohol, básicamente un cerebro adicto. Tuvo una vida muy sufrida y yo siempre estuve muy cerca de ella", explicó Franchín ante la consulta de Luis Novaresio.

LEER MÁS: Juanse, el nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity": "Esta vez estaba para seguir"

Y siguió: "Nadie elije pasar por ese infierno, te destroza la familia. Mi hermana tiene 58 años y le dije: permitite tener por lo menos diez días de felicidad antes de morir. Le pregunté qué recuerdo lindo tenía de su vida y lo tuvo que pensar".

"Ya tuvo una salida transitoria que me la llevé conmigo al campo", comentó Analía, quien luego le dejó un emotivo mensaje directo para su hermana.

"Valoro tanto la fuerza que estás haciendo, cada mes de limpieza se celebra en la familia. Te adoro, y gracias por poner tanta fuerza para salir de esto", finalizó conmovida.

LEER MÁS: Tras el escrache a Patricia Bullrich, despidieron a Tomás Méndez de C5N

-Analía Franchín-