miércoles, 15 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Analía Franchín contó cómo fue su encuentro con Woody Allen en Nueva York

La periodista estuvo en la Gran Manzana ya que fue invitada a la avant premiere de la película "Wonder wheel", dirigida por el genial artista, con quien se fotografió. Su relato, acá.

El 1° de diciembre llegará a los cines de Estados Unidos el nuevo film de Woody Allen, llamado "Wonder wheel". Una de las argentinas que viajó a la avant premiere de la película es Analía Franchín.

La periodista está en Nueva York y desde su Instagram, sorprendió a todos con la imagen donde aparece junto al genial actor, director y guionista.

PrimiciasYa pudo hablar con ella y conseguir el testimonio exclusivo que relata cómo se dio ese momento: "Fui invitada a la premiere que se vio en la foto, el director es Woody Allen y los actores son Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi. Fue en el auditorio que tiene el MOMA en Nueva York. Después hubo una comida en otro lugar, muy privado y tranquilo".
Embed

Yeahhhh!!! So great the movie #JimBelushi

Una publicación compartida por AF (@analiafranchin) el

Embed

Muy lo más #KateWinslet

Una publicación compartida por AF (@analiafranchin) el

"Woody estuvo un ratito y se fue, no fue a la comida posterior, los otros actores sí fueron. Me impactó Kate Winslet, fue amorosa y divina. Jim Belushi muy divertido. Lo de Woody fueron dos palabras, le dije 'hola, qué tal, vengo de Argentina' y se fue", completó Analía, todavía conmovida por semejante encuentro.
Embed

NYC ❤️ #Premier #Wonderwheel #WoodyAllen #KateWinslet #JustinTimberlake #JimBelushi

Una publicación compartida por AF (@analiafranchin) el