Comscore

EN PRIMERA PERSONA 😷

Analía Franchín, con el alta por el Covid-19 pero aún con síntomas

“Todavía no recuperé el gusto ni el olfato”, indicó la periodista, quien estará en el reality "Masterchef Celebrity".
-Analía Franchín-

Analía Franchín recibió el alta por coronavirus el 12 de septiembre pero aún sigue sintiendo algunos síntomas: todavía no recuperó el gusto y el olfato.

Esto la tiene alerta ya que será unas de las famosas que estará en "Masterchef Celebrity", el reality que conduce Santiago del Moro, a partir del 5 de octubre por Telefe.

“En este momento noto como un cansancio que capaz no tenía. Pero no me banco sentirme enferma y soy culo inquieto. Me decían ‘descansá, tranquilizate’. Y yo: ‘No, no, no, tengo que seguir’. Me parece que eso fue una cagada”, indicó en charla con Moskita Muerta, Radio La Once Diez.

LEER MÁS: "Masterchef celebrity": Analía Franchín dio positivo de coronavirus

-Analía Franchín-

“Obviamente, para la competencia me juega re en contra. Todavía no los recuperé y hago todos los días mi ejercicio con vinagre. Desde el segundo día que tengo la enfermedad que estoy así: va un mes que estoy sin gusto ni olfato”, admitió la periodista.

Y recalcó: “Encima soy obsesiva con los olores. ¡Por favor, que vuelva! Obviamente que por las papilas te das cuenta, por ejemplo, si es salado o dulce, pero no el sabor. Es muy loco. No sé cómo voy a hacer. Le haré oler a un compañero”.

LEER MÁS: Analía Franchín sobre el entorno de Diego Maradona: "Se les va a morir y van a..."

Analía dejó en claro que los médicos le informaron que eso es algo “normal” en los pacientes con COVID-19.

“Obviamente estuve viendo otras temporadas de Masterchef y de otros países y me doy cuenta de que es una competencia, primero, absolutamente real y auténtica. El hecho de que no haya público involucrado en la votación, a mi modo de ver, lo hace aún más transparente”, señaló sobre su incorporación al reality.

-Analía Franchín-