Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Anabel Zalazar contó "la noche de terror" que vivió en Mar del Plata con la Tota Santillán

La exbailarina y modelo dialogó con este medio sobre el evento del que participó en La Feliz convocada por el conductor, que según ella, las maltrató y quiso no pagarles lo acordado.
15 may 2017, 12:30
0020443404.jpg
 Embed      
 Embed      

Varias modelos y bailarinas fueron convocadas para formar parte de la fiesta Playboy que se realizó el pasado fin de semana en un boliche de Mar del Plata. El propio conductor del evento, la Tota Santillán, fue el encargado de la producción.
Este medio dialogó con Cinthia Lieva, que contó los detalles de lo que vivió y en esta oportunidad, la protagonista de la nota es Anabel Zalazar, otra mujer que estuvo en La Feliz el pasado fin de semana.

"Fue la noche del terror, pasamos un mal momento todas y hubo mucho maltrato de parte de la Tota. Nos contrataron para un desfile y cuando llegamos era un boliche. Después nos quería llevar a tarjetear por la calle", comenzó Zalazar.


Agregó: " Le dijimos que nos pague antes, pero nos venía pateando hasta que nos plantamos todas. Así no laburamos nosotras. Se puso muy loco, nos empezó a decir muchas cosas. No le quedó otra que pagarnos. Para volver nos dijo que esperáramos a que él se levantara y después íbamos a volver".

Para completar, detalló: "Agarramos y nos vinimos en micro que pagamos nosotras. El de Playboy nos va a devolver la plata de nosotros. Tenía una buena imagen de él, pero viendo todo esto y cómo trata a la gente, es un desubicado. Nos pidió disculpas a las 5 de la mañana, pero ya había pasado todo. No volvería a trabajar, hacer una obra con ese chabón... Me vuelvo loca". ¿Habrá respuesta del animador?