miércoles, 25 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ana Sans: " Los perros estaban escondidos porque se había caído la mampostería de una pared"

La actriz y bailarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la denuncia pública de su hija Sofía desde Twitter.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sofía Pachano denunció destrozos en la vivienda de su madre, Ana Sans, por una obra en construcción lindera. La actriz de "El otro lado de la cama" compartió imágenes de los daños en su cuenta de Twitter y pidió una solución al tema.

"Acá esperando a Defenda Civil! porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, no? (Llevamos muchísimas denuncias y nada) de pedo que no mató a mis perros... Hay que llegar a esto para que hagan algo @horaciorlarreta?", expresó con mucha bronca.

ana sans 2.jpg

"Es la misma casa... ninguna respuesta a las denuncias, la obra no la clausuran y mientras tanto 3 casas vecinas destruidas. Ambientes llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida. Uno de los inversionistas sería el conocido Natalio Churba", agregó.

Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ana Sans, ex pareja de Aníbal Pachano, quien relató el drama que está viviendo en su vivienda: "Volvimos anoche y nos encontramos con que los perros estaban escondidos porque se había caído la mampostería de una pared, destrozó toda la casa, un desastre. Éste fue el límite. Hace unos meses mandaron del Gobierno un arquitecto y una abogada y después no vinieron más. La mediación se cerró sin avanzar".

"Uno de los que está dentro del negocio de la construcción de al lado se llamaría Natalio Churba, quien me llamó para hacer un arreglo extra mediación. En la reunión fue una psicopatía tremenda. Es un señor que está haciendo un negocio gracias a desgracia de muchos nosotros. Me ofreció una plata irrisoria que nada tiene que ver con los destrozos que se hicieron la casa".

"Todo el mundo me dice que no vaya a juicio, y yo voy a seguir creyendo que hay Justicia, por que sino no se puede vivir más. Creo que a algún lado hay que llegar como se debería. No llegamos a ningún lado y los WhatsApp que me envió Natalio Churba son de terror", cerró la actriz y bailarina.