Comscore

FUERZA

Ana Rosenfeld y otro mensaje desgarrador: "Amorcito no te vayas todavía"

La abogada Ana Rosenfeld compartió otro tremendo posteo en las redes pidiendo por la salud de su marido Marcelo Frydlewski, quien lucha por su vida en Estados Unidos.
-Ana Rosenfeld-

El empresario Marcelo Frydlewski, pareja de la abogada Ana Rosenfeld, se contagió de coronavirus en Miami y tuvo que ser internado en Estados Unidos.

Su cuadro se agravó hace algunas semanas y crece la preocupación en el entorno familiar. Rosenfeld lo pudo ver aunque por un breve periodo de tiempo debido a las restricciones por el COVID-19.

-Ana Rosenfeld-

"Les cuento que hoy pude visitar por primera vez en 15 días a mi amorcito... ¡Sepan que tiene espalda para seguir luchando...!", detalló la abogada en un posteo en su cuenta de Instagram de hace unas semanas.

Luego, la reconocida letrada expresó en otro mensaje: "Rezando para Que Marcelo vuelva a estar con nosotros". Ana después volvió a manifestarse desde las redes sociales y mostró su preocupación por el cuadro clínico de su marido.

-Ana Rosenfeld-

"Siempre rezaste y pediste por los demás.... Hoy “los demás“ estamos rezando por vos. Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1%.depende de vos!!! Pelea con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor", indicó conmovida.

El domingo, Rosenfeld compartió otro desgarrador mensaje pidiendo por la recuperación de su pareja: "Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aun pendientes".

-Ana Rosenfeld-