lunes, 14 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ana Rosenfeld: "Me duelen las diferencias que hacen entre Marley y Luli"

La abogada y amiga de Luciana Salazar remarcó que no cuestiona la paternidad del conductor y las publicaciones con su hijo Mirko, pero ve injustas las críticas a Luli y Matilda.

Ana Rosenfeld brindó una entrevista a este medio acerca de sus dichos sobre la paternidad de Marley y aclaró que no cuestionó las publicaciones que hace con su hijo Mirko, sino la diferencia que hace la gente con Luciana Salazar, a quien critican por subir imágenes con su hija Matilda.
"No cuestioné su paternidad. Dije que me duelen las diferencias que se hacen entre Luli y Marley. Ella muestra a Matilda y hace utilización comercial de su imagen. Lo hace Marley y lo aplauden", comentó la abogada y amiga de Luciana.

Y sumó: "Festejamos todo lo que Marley comparte públicamente y en función de sus viajes crecen los seguidores de Mirko en Instagram. Lo hace Luciana y la linchan".
Embed
"Sigo a Marley en las redes, pero me duele el machismo y la agresión por igual tema a Luciana. Los dos puede mostrar a sus bebés. La gente pide conocer la vida de sus 'seres famosos'. Los límites lo deben poner los propios padres y tener el timming para saber qué mostrar y qué no", cerró la letrada.