FUERTE DECLARACIÓN

Ana Rosenfeld: "Juan Darthés no acosó a Calu Rivero"

La abogada que representaba al actor en la causa contra la actual protagonista de "Campanas en la noche", aseguró que estaba convencida de la inocencia de su ex defendido.

Al igual que sucedió cuando debía hacerlo con Calu Rivero, Juan Darthés no se presentó a la conciliación obligatoria que tenía con Anita Co, quien lo denunció por abuso cuando ambos realizaron en 1999, la exitosa "Gasoleros".

Entrevistada por un ciclo televisivo, Ana Rosenfeld, ex abogada de Darthés en la causa contra Calu, se refirió a ese caso en particular y confesó que estaba convencida de que su representado era inocente.

"El juicio de Calu Rivero era un juicio destinado al éxito, porque lo que Calu acusaba a Juan Darthés con toda las pruebas que están en el expediente eran absolutamente contundentes para demostrar que ambos calentaban la pantalla, que ambos tenían la instrucción de vender una novela que fue furor, y que precisamente el furor lo daba ver a Darthés y Rivero'', expresó en Rosenfeld en "Confrontados".

"Juan Darthés está sentado en un banquillo sospechado de un tema tan delicado, donde siempre me expedí y dije que jamás defendería a una persona con un posible delito de violación", continuó Ana, en plena referencia a las acusaciones de Thelma Fardin.

Luego, la letrada aseguró que el juicio entre Calu Rivero y Juan Darthés, lo ganaba el artista: ''Era un tema que estaba muy bien probado desde el lado de Darthés teníamos todas las pruebas que fue una novela consensuada, consentida, y que nada de lo que pasada, rodeados de camarógrafos y tanta gente en escena podría estar pasando algo que le molestara a una parte y la otra no se enterara".

''En el tema de Calu Rivero no hubo acoso, en el tema puntual que Darthés me encargó yo estaba absolutamente convencida de su inocencia'', concluyó Ana Rosenfeld.

Mirá!