Primicias
escándalo

Ana Rosenfeld habló de la situación legal de Wanda Nara

Luego de enviarle un comunicado a los medios por la situación legal de la mujer de Mauro Icardi, la abogada de la rubia se refirió a la actual situación de su defendida, en Infama. 
A24.com | []
por [] | 3 may 2016, 21:30
0016436190.jpg
 Embed      

gue la batalla judicial entre Wanda Nara y su ex, Maxi López, por la cuota alimentaria de los tres hijos varones que comparten.

El litigio comenzó días después de separarse, en noviembre de 2013 y continúa hasta estos días. A principios de abril, el juez sentenció a la ex vedette a pagarle $2.287.500 al rubio futbolista por violar el bozal legal que habían puesto los hermanos Beccar Varela (abogados de López).

El juez acreditó la totalidad de los reclamos, obligando a la ex vedette a pagar tres infracciones, cuya multa individual fue fijada en noviembre de 2013 en USD50.000.

Las tres infracciones fueron: en 2014, cuando Wanda habló en el programa de Mariana Fabbiani; días después, su abogada Rosenfeld habló en Telefe y en octubre de ese mismo año, cuando la letrada dialogó en el Trece.

Este martes, la propia abogada de Wanda fue entrevistada en Infama y se refirió al caso y advirtió: "Esto recién empieza".