Comscore

A TRIBUNALES ⚖️

Ana Rosenfeld confirmó que Luciana Salazar demandará a Connie Ansaldi: "Le dijo desquiciada y gato"

La abogada se encuentra en Estados Unidos donde se aplicó la vacuna contra el COVID-19 y desde allí confirmó que la panelista de "Polémica en el bar" demandará a su par de "Los ángeles de la mañana".
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld, abogada de Luciana Salazar, confirmó hoy en "Los Ángeles de la Mañana", que la panelista de "Polémica en el bar" demandará ante la Justicia a Connie Ansaldi por sus dichos en Twitter.

En el cruce que tuvieron, Ansaldi escribió la palabra "desquiciada" y "gato" en la red social que podrían complicarla en una posible querella por calumnias e injurias.

LEER TAMBIÉN: El detalle fashion de Graciela Alfano: se ató un pañuelo con un cintillo de pan lactal

Luciana Salazar

"Entiendo a Luciana. Anoche hablé con ella. Me empezó a escribir. Ahí miré y hoy profundicé técnicamente", explicó Ana en charla con "Los ángeles de la mañana".

"Hay dos palabras que verdaderamente la afectan. A ella y a cualquier mujer. La palabra desquiciada y gato son dos palabras que ofenden y humillan", añadió.

"Si me va a demandar por la palabra desquiciada le van a hacer una pericia a ella y no la va a pasar", contestó Connie.

"Desquiciada para que vos los digas tenés que tener una constancia que acredite que no está en su sano juicio", afirmó la abogada.

LEER TAMBIÉN: Escandalosa pelea en Twitter de Luciana Salazar y Connie Ansaldi: "Desquiciada fuiste siempre; antes eras un gato simpático"