Comscore

ESCANDALONES 🔥

Ana Paula Dutil vuelve a la Argentina para reconquistar a Emanuel Ortega

Tras confirmarse el romance del cantante con Julieta Prandi, la familia de Emanuel apoya la reconciliación con su ex y madre de sus hijos.
Julieta Prandi Emanuel Ortega

Anoche debutó en la pantalla de América el ciclo "El show de los escandalones" que conduce Rodrigo Lussich y que tiene como panelista a Anamá Ferreira, Sheila González y Nati Jota.

Música, humor y el histrionismo de Rodrigo le pusieron distensión a la noche de América Tv. El ciclo tuvo grandes picos de audiencia que superaron los 3.1 de rating y seguramente estará entre los más vistos de la empresa.

Y como era de esperar, en uno de los escalones del demonio, Lussich dio una primicia que seguramente rebotará en todos los medios de comunicación.

LEER TAMBIÉN: Tamara Bella tras la declaración de amor de Pablo Muney: "Me sorprendió lo que dijo"

Durante la semana, Guido Záffora, periodista de "Intrusos", confirmó el romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

"Después salieron una vez, antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Él se fue a Miami con su ex pareja, y sus hijos. Entonces se enfrió la relación, pero ahora él volvió a la Argentina y regresó el fuego. Ya están juntos. Es un amor de poco tiempo", reveló el periodista.

Y añadió: "Se conocieron por amigos en común y después siguieron en las redes sociales, a través de comentarios y likes que intercambiaron. Empezaron a principio de año, hace tiempo vienen chateando".

El hijo de Ramón Palito Ortega terminó su relación con la modelo Ana Paula Dutil, luego de varios idas y vueltas. Juntos fueron padres de Bautista e India Ortega, de 20 y 15 años, respectivamente.

Lo cierto es que ahora, Rodrigo afirmó que la modelo Ana Paula Dutil dejará Miami y se instalará nuevamente en Argentina, apoyada por la familia de Emanuel y con clara intención de reconquistar al padre de sus hijos.

LEER TAMBIÉN: El emotivo mensaje de Jorge Rial a Daniel Ambrosino por su salida de "Intrusos"