Comscore

FELICIDAD

Ana, la beba de Pampita y Roberto García Moritán, ya festejó su día y definió su club de fútbol

Con sólo 5 días de vida Ana, la beba de Pampita, es el centro de atención absoluta de la familia ensamblada.
Pampita

Con sólo 5 días de vida Ana, la beba de Pampita, es el centro de atención absoluta de la familia ensamblada. Ayer ya tuvo su primer festejo; mientras que Roberto García Moritán ya la asoció al club de sus amores.

Sucede que este 26 de julio se celebró, como todos los años, el día de Santa Ana y San Joaquín -padres de la Virgen María y abuelos de Jesús-, motivo por el cual se lo considera el día de los abuelos.

"Feliz santo Ana preciosa. Te queremos infinito", fue el mensaje que le dedicó Carolina Pampita Ardohain a su beba nacida el pasado el 22 de julio, tras 40 semanas exactas de gestación donde la modelo no dejó de trabajar hasta un par de horas antes de internarse en el sanatorio Otamendi.

Pampita

En tanto, durante el fin de semana, Roberto García Moritán posteó desde sus historias de Instagram el flamante carnet de Racing Club que le enviaron desde la institución futbolística para la pequeña Ana.

De esta manera, la hija de la modelo y el empresario ya tiene definido los colores que la representarán en caso que sea afecta al deporte. ¿Qué habrá opinado Pampita al respecto, teniendo en cuenta que es de Boca?

Pampita

LEER MÁS La China Suárez conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán