lunes, 17 de diciembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Amorina, la preferida de Axel en "La Voz": "Fue importante poder dar lo mejor de mí en cada gala"

Amorina Alday, que se hizo acreedora de la suma de 150 mil pesos por obtener el tercer lugar en la final, dialogó con PrimiciasYa.com una vez finalizado el programa. Videoentrevista.

"El gran ganador de La Voz Argentina 2018 con 500 mil pesos en premios es... Braulio Assanelli". El participante uruguayo, del team Ricardo Montaner, se consagró como el campeón del ciclo de Telefe conducido por Marley.

En segundo lugar quedó Lucas Belbruno, el joven no vidente que cautivó con su talento e historia de vida. El representante del team Soledad igual se llevó 250 mil pesos en premio.

El podio lo completó Amorina Alday (team Axel), que se hizo acreedora de la suma de 150 mil pesos. Y el cuarto lugar fue para Juliana Gallipoliti (team Tini Stoessel), que se quedó con el premio de 100 mil pesos.
braulio


Tras finalizar el programa, Amorina dialogó con PrimiciasYa.com y contó qué sintió por haber llegado hasta esa instancia: "Todos estamos muy bien, se vivió una gran noche. Más allá de ganar o perder, todos nosotros ganamos por haber estado en este programa y vivir esta experiencia. Compartimos lindos momentos, sueños y conocimos gente linda".

Y luego remarcó: "Aprendí mucho como artista, crecí y fue lindo dar lo mejor de mí en cada gala. Ahora se vienen cosas lindas, muchas sorpresas que iremos comunicando en las redes".

¡Mirá la entrevista con Amorina!
Embed