Comscore

INFORME ESPECIAL 💞

Los amores y desamores de Marcelo Tinelli

Hacemos un repaso por quiénes lograron conquistar el corazón de uno de los hombres más exitosos de la televisión.
Marcelo Tinelli

Este domingo Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia, tras ocho años de amor él y Guillermina Valdés pusieron en suspenso su relación.

A través de su cuenta en Instagram el conductor de "ShowMatch" contó su situación actual. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, escribió.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerró.

-Marcelo Tinelli-

LEER MÁS Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: "Sentimos que es lo mejor para los dos"

Esta es la tercera separación del conductor, quien tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. De su segunda relación matrimonial, Marcelo tiene a Francisco y Juana, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Su hijo más pequeño, Lorenzo, es el fruto de su relación de ocho años con la modelo.

Guillermina Valdés es madre de cuatro hijos. Además de “Lolo” Tinelli, la empresaria tiene a Paloma, Helena y Dante, a quienes tuvo con su exmarido, el productor televisivo Sebastián Ortega.

Marcelo Tinelli Guillermina Valdes

Las mujeres de Marcelo Tinelli

Soledad Aquino fue la primera mujer que logró conquistar el corazón de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina. Se casaron en 1986 y tuvieron dos hijas. Rubia, de rasgos finos, bonita, nada pulposa y bajo perfil, esas eran las características que de la mujer de la que se separó en buenos términos en 1993.

Tinelli

Luego se dijo que habría existido un romance con Xuxa. Ella asegura que jamás pasó nada, pero las intenciones estuvieron: "Nunca, nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez sí, él vino a verme a mi departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y cuando se me vino encima se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso...Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra", dijo la artista brasilera hace un tiempo en una nota con Caras.

-Xuxa-

Recordemos que la "Reina de los bajitos" trajo su programa a la Argentina en 1991-"El show de Xuxa"- y se convirtió en un éxito inmediato. Ese mismo año visitó por primera vez al conductor en "Ritmo de la noche".

Pero en 1994, Marcelo sorprendió con una segunda boda con quien era una de las bailarinas de "Ritmo de la noche", Paula Robles. Una chica de barrio, gimnasta, alta, flaca y morocha. Tinelli y la bailarina se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos, Francisco y Juana. La relación llegó a su fin en 2009.

-Marcelo Tinelli-

Durante tres años, el empresario se convirtió en el soltero más codiciado del país, sin exagerar. Se le inventaron y adjudicaron varios romances, pero ninguno fue confirmado hasta que formalizó su relación son Sol Calabró, una empleada administrativa de su productora.

Lo más llamativo era el parecido físico que tenía su nueva novia con Paula Robles. La relación entre el jefe y la empleada duró apenas siete meses y según las declaraciones del propio Marcelo, se terminó porque ella no se quería casar.

-Sol Calabró-

LEER MÁS Marcelo Tinelli, tras el resultado del test por coronavirus de Pachu Peña: "Estoy muy..."