Comscore

FINAL 💔

Un amor de verano: Julieta Prandi se separó de Guido Sardelli

La actriz y el guitarrista de "Aribag" pusieron punto final a la relación que duró apenas unas semanas.
-Julieta Prandi- Guido Sardelli-

Julieta Prandi contó detalles de la violencia de género que sufrió al recordar la escandalosa separación de Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos: Mateo y Rocco.

La actriz contó algunos detalles más de lo mal que la pasó por aquel entonces en charla con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

LEER TAMBIÉN: Julieta Prandi enojada con Pedro Alfonso y el elenco de su obra

“El límite fueron mis chicos, definitivamente. Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije hasta acá”, explicó la rubia.

Y agregó: “Uno no habla cuando quiere, sino cuando puede. Salí más fortalecida, más mujer más entera, sé lo que no quiero repetir en mi vida, tuve que empezar de cero de vuelta, también con mi casa”.

-Guido Sardelli-

“Hay muchas mujeres que me escriben contándome su historia y me piden consejos, pero no soy ejemplo de nada”, remarcó Prandi sobre las consultas de mujeres que recibe.

LEER TAMBIÉN: Julieta Prandi habló de la violencia que sufrió: "Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije: hasta acá"

Lo cierto es que la actriz luego de separarse de Contardi tras ocho años de matrimonio en febrero de 2019, estuvo un tiempo sola y este verano inició un romance con Guido Sardelli, guitarrista del grupo "Airbag".

Julieta Prandi Guido Sardelli

Ambos blanquearon la relación en público hace unas semanas pero según informó Lío Pecoraro la relación ya llegó a su final.

Fue el músico quien tomó la decisión de separarse ya que no prestaba atención al noviazgo. Prandi, en tanto, hizo las valijas y se fue de viaje a Cuba, añadió el periodista.