Primicias
Para el delirio de sus fans

¿Amor confirmado? Ivana y Luifa se besaron por primera vez afuera de GH

Tras el distanciamiento de ayer, la subcampeona del reality y el ganador dieron una pequeña muestra que indica que lo de ellos parece ir en serio. "Me gustó que me viera mal y estuviera para darme un abrazo", dijo ella.
31 ago 2016, 23:30
0017965176.jpg
 Embed      

Después de que admitieran que una cena que mantuvieron anoche les permitió limar asperezas y aproximarse, Ivana Icardi y Luifa dieron un paso inédito hasta el momento, al menos desde que ambos salieron de la Casa de Gran Hermano: ante las cámaras del Debate, la rosarina y el cordobés se besaron por primera vez.

"Ayer, cuando la vi mal, que se largó a llorar, tenía ganas de darle un abrazo", comenzó el cordobés, quien luego reconoció que la pelea del día anterior se produjo por culpa suya. "A la tarde, ella me había pedido hablar y, me hago cargo, le dije que no", contó.

Ante las palabras del cordobés, Ivana pareció aflojarse y reconoció lo hecho por él: "A mí me gustó que ayer me viera mal y estuviera ahí para darme un abrazo, apoyarme. Eso, obviamente, me gusta de él".

Con todo esto, desde las tribunas surgieron espontáneamente los aplausos, aunque acompañados por un pedido. "Beso, beso, beso, beso", cantaban las fanáticas de Luifa, quienes al final se vieron recompensadas por partida doble.