Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Amalia "Yuyito" González: "Quiero que las mujeres se vayan mejor, con más fuerza y expectativas"

La periodista y escritora dialogó con este medio sobre su regreso a la Avenida Corrientes con "Charla de mujeres que cambian su mundo".
Yuyito González regresa a calle Corrientes con charlas para mujeres

Amalia "Yuyito" González dialogó en exclusiva con este medio sobre su regreso a la Avenida Corrientes con "Charla de mujeres que cambian su mundo" en el Paseo La Plaza.

"Voy a estar brindando charlas de mujeres que cambian su mundo. Será una semanal todos los miércoles y voy a plantearles diferentes temas a las mujeres", comenzó la periodista y escritora.

"Vamos a halar de la felicidad, del cuerpo, la autoestima, la pareja, el trabajo y economía... Todos diferentes temas que tienen que ver con el desarrollo personal y fortalecimiento interior de cada mujer", argumentó sobre esta propuesta.

Yuyito González regresa a calle Corrientes con charlas para mujeres

"Sobre todas las cosas éste es un lugar que está planteado para que la mujer venga y se sienta cómoda, entre amigas. La vamos a invitar con un té de tarde para agasajarla y es una sala con mesas y sillas. Se genrra una ambientación muy amigable, con amor y con respesto a la mujer, alentándola a que abra su corazón y su mente. Habrá invitadas psicológas y coachs", indicó Amalia.

Y cerró: "Quiero que las mujeres se vayan mejor de lo que llegaron, con más fuerza y expectativas".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25