Primicias
Lo logró

Amalia Granata triunfó en las urnas y será diputada por Santa Fe

La mediática que decidió dedicarse a la política logró ser elegida por la gente y ahora se convertirá en dirigente del partido Unite por la familia y la vida.
17 jun 2019, 10:00
0025825061.jpg

Desde hace unos meses Amalia Granata había comenzado con su campaña, la que rondaba -principalmente- en su postura en contra de la legalización del aborto, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y sorprendió al obtener más de 146 mil votos.

Ahora la panelista volvió a conquistar a esos votantes y de manera oficial se quedó en el tercer lugar, con un 15% de lo votos, detrás de Miguel Lifschitz, que logró un 39%, del partido socialista. Como si fuera poco, Amalia le sacó 3 puntos de ventaja al candidato de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz.

"Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados", escribió tras el resultado en sus redes.

Este fue el segundo intento de Granata por meterse en política. El año pasado la mediática se postuló por el Partido Popular como candidata a diputada, logró superar el 1,5 por ciento del padrón en las PASO y logró más del 3 por ciento en las generales, pero no le alcanzó para obtener un puesto en la Legislatura provincial.

 Embed