Comscore

SU PALABRA

Amalia Granata salió a defenderse tras las críticas por el video viral de su cumpleaños en plena cuarentena

La precandidata a diputada por Santa Fe, Amalia Granata, explicó que ella misma había subido la grabación a las redes sociales en febrero y dijo que sabe quién la difundió a días de las PASO.
-Amalia Granata-

La precandidata a diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata habló con Viviana Canosa y Luis Novaresio, por A24, para hacer su descargo sobre el video de su cumpleaños, celebrado el pasado mes de febrero, que se hizo viral y en la que se la ve abrazada a los invitados, perreando y sin distancia social.

La actual diputada y candidata disparó contra los contrincantes políticos de su propio espacio en las próximas elecciones del próximo 12 de septiembre por la difusión del video.

"Lamento que la única propuesta de campaña sea ensuciar a otros candidatos, en lugar de ayudar a mejorar la vida de la gente", dijo.

Ayer la grabación del cumpleaños no tardó en viralizarse y su nombre se volvió tendencia en Twitter donde varios la cuestionaron y recordaron sus duras críticas a la primera dama, Fabiola Yañez, por el mismo motivo. Granata respondió también a través de la red social.

Amalia Granata