lunes, 18 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Amalia Granata: "Roque vino a esta familia a llenarla de luz y después del año que pasamos queríamos cerrarlo así"

La rosarina dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de celebrar el primer añito y bautismo de su hijo Roque con una gran celebración.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Amalia Granata dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo la pasó en el bautismo y festejo de cumpleaños de su hijo Roque, hijo que tuvo con su pareja Leonardo Squarzon.

"Felices, la verdad que salió increíble, necesitábamos cerrar el año festejando porque fue un año muy bueno para todos. Por suerte con salud, con mucho trabajo".

"Y el nene con un año mucho no entiende mucho de una fiesta, compartió poquito y después se quedó dormido. La idea era juntar el bautismo con su cumpleaños que fue un jueves", agregó la rosarina.

Embed

#padrinos @facundowendler y Guillote

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Embed

#Roque ❤️

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el


Y comentó: "El bautismo fue a la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Puerto Madero. Los padrinos fueron dos hombres, Facundo, un diseñador y mi mejor amigo, y por parte del papá Guillermo Coppola que yo lo adoro y es amigo del papé de Roque".

Embed

Sobre el festejo expresó: "La fiesta la hicimos en La Dolfina y vinieron muchos amigos. Bailamos y había un mago. Fue un festejo que nos hizo muy bien, la pasamos súper. La torta me la hizo la mujer del papá de Uma, Jimena, una torta divina".

Y cerró emocionada: "Roque la pasó lindo y a las diez y media ya se durmió, ese ratito la pasó genial. Terminó a las dos de la mañana. Roque vino a esta familia a llenarla de luz y después del año que pasamos queríamos cerrarlo así, con festejo y con amigos. Tenemos una vida plena y hay que festejarla".
Embed

Amigos incondicionales ❤️

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el


Embed

❤️

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el