Comscore

GENERARON CRÍTICAS😷

Amalia Granata y sus polémicos tuits comparando el coronavirus con el aborto: "La muerte vino a visitarlos"

La diputada rosarina escribió unos controversiales mensaje en la red social del pajarito que desató un nuevo debate.
Amalia Granata

Amalia Granata, militante contra la interrupción voluntaria del embarazo, generó una nueva polémica en las redes al publicar un tuit en el que mezcló el aborto con el coronavirus​ y también le apuntó al Gobierno.

Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, arrojó.

Pero no fue todo. “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus. Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”, agregó.

Amalia Granata

“El 50% de los niños son pobres. El 60% de los chicos que entran a la escuela no la terminan. Mueren chicos por desnutrición y volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el Sarampión”, continuó la exmodelo. “Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el ‘lenguaje inclusivo’, promover aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los DDHH”, señaló.

LEER MÁS El mensaje de Messi desde la cuarentena en España: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa"

“Ojalá esta crisis, una más entre tantas en nuestra historia democrática reciente, genere cambios profundos y las consecuencias las paguen todos los que a fuerza de mentiras vienen destruyendo nuestro país”, continuó, crítica. “El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más. Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor”, finalizó Granata.

-Amalia Granata-

LEER MÁS Luciana Salazar apuntó contra Amalia Granata: "Tu trabajo no es gratuito, te lo pagamos todos los argentinos"