Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Amalia Granata: "Navarro ahora manda a sus troll a que me digan barbaridades"

La periodista de "Todas las tardes" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su tenso cruce con el periodista en el ciclo "PH". "No va a las mediaciones en el juicio que le inició mi amigo", explicó.
17 abr 2018, 10:00
0023282829.jpg
 Embed      


#PH

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el




PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Granata quien explicó sobre esto: "No tengo nada para decir, sólo defendí a un amigo que por las difamaciones de Navarro la pasó muy mal él y su familia".

 Embed      


"Subí a Twitter el video donde compruebo cuando Navarro lo difamó: le dijo cosas espantosas y él es una persona de bien. Álvaro Zicarelli es mi amigo que tiene un juicio por esto y Navarro no va a las mediaciones", fundamentó la periodista del ciclo "Todas las tardes", Canal 9.

 Embed      



"Cuando en el programa él (Navarro) se victimizó diciendo que era muy difamado por Clarín, le dije que él hacia lo mismo y me trató de mentirosa. Ahora manda en Twitter a sus troll al que me digan barbaridades. Lo tomo como de quien viene: el pez por la boca muere y él sólo se puso en evidencia", finalizó Amalia.
Cabe señalar que este medio intentó comunicarse con Navarro por este tema y cortó la comunicación telefónica de manera abrupta.

 Embed