Comscore

MENSAJE 😳

Amalia Granata se metió la polémica del cordero tirado del helicóptero e hizo una comparación con los abortos

La flamante diputada emitió un comunicado en el que compara el caso del animal -que lanzaron desde un helicóptero a la casa de la familia de Lara Bernasconi- con los abortos.
Amalia Granata

Amalia Granata decidió opinar sobre el tema del escándalo del cordero, que tiró en empresario Pacha Cantón a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, marido de Lara Bernasconi, desde un helicóptero a la pileta de la casa de la familia en Punta del Este.

La diputada por Santa Fe, que está en contra de los abortos y apoya las campañas “pro vida”, decidió salir a opinar al respecto con una comparación que generó mucha polémica.

“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, escribió desde sus redes.

LEER TAMBIÉN: Increíble parecido físico entre la esposa de Robbie Williams y Amalia Granata

Muchos salieron rápidamente a contestarle. “Ningún médico arroja “un bebé a la basura” porque se llama bebé al recién nacido a través del parto. Que fue gestado por voluntad de la madre. Ningún médico va a tirar a la basura un bebé de 4kg que ya nació”, le contestó una usuaria.

“No hay punto de comparación Amalia!!”, le comentó otro. “Qué necesidad??? Tenés 200 argumentos para defender la vida del no nacido. No uses un argumento especista”, le pidió otra.

LEER TAMBIÉN: El cruce entre Amalia Granata y Juanchi Baleirón por la fiesta de asunción de Alberto Fernández

El mensaje de Granata.