martes, 26 de febrero de 2019
Exclusivo de Primiciasya.com

Amalia Granata: "Lamento el resentimiento que destilan en las redes las de pañuelo verde"

Tras celebrar su cumpleaños número 38, la periodista y precandidata a Diputada por Santa Fe dialogó con este medio por las críticas que recibió por la torta de "Salvemos las dos vidas".

El fin de semana, Amalia Granata celebró su cumpleaños número 38 y lo hizo rodeada de la familia y de un grupo de amigos íntimo.

En el festejo, su pareja, Leo Squarzón, la sorprendió con la contratación del doble de Luis Miguel que animó la velada e hizo cantar y bailar a todos los invitados.

Los más divertidos, sin duda alguna, fueron Yanina Latorre y su esposo Diego. Ambos aparecen en gran parte de la stories que Granata compartió en su cuenta de Instagram.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos 38 !!!! Gracias por la torta @margaritascakeok

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el


Sin embargo, lo único malo si se quiere de la fiesta fue la cantidad de comentarios y agresiones que recibió al cumpleañera en la red social por postear dos fotos con la torta que estaba decorada con el pañuelo celeste de "Salvemos las dos vidas".

Recordemos que Amalia Granata fue una de las pocas famosas que se la jugó y defendió a capa y espada la causa de "Salvemos las dos vidas" para que nos se legalice el aborto en la Argentina.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felices 38 ! Gracias @luismigueleldoble

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el


"Pase un año hermoso, hice un cumple rodeada de amigos que quiero mucho tengo a mi familia sana, salud mucho trabajo y proyectos", le contó Granata a Primiciasya.com.

Y agregó sobre este episodio: "Lamento el resentimiento y odio que destilan en las redes en este caso la excusa fue la torta pero la descalificación en cada posteo que hago la vivo a diario y generalmente siempre son las mismas de pañuelo verde las que agreden".

Sobre la posibilidad de que se vuelva a debatir en las cámaras el proyecto para despenalizar el aborto durante las sesiones de este año, Amalia sentenció: "Si lo presentan, ahí estaré firme defendiendo la vida".
Embed