Comscore

DEBO DECIR

Amalia Granata habló del día en que descubrió la infidelidad de Leo Squarzon

"Leo me miró a los ojos y habló con la verdad", precisó la diputada provincial de Santa Fe sobre aquel momento ocurrido hace cinco años.
-Amalia Granata-

Luis Luque, Barby Franco, Amalia Granata y Baby Etchecopar fueron los invitados del domingo a "Debo decir", América, el ciclo que conduce Luis Novaresio.

Granata fue consultada por aquella infidelidad de su marido y padre de su hijo Roque, Leo Squarzon, hace cinco años y que trascendió en los medios.

"Fue una circunstancia de mierda. En ese momento, esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero", recordó la diputada provincial de Santa Fe.

-Amalia Granata-

LEER MÁS: La tristeza de Noelia Marzol por la actividad que los médicos le aconsejaron parar

Y añadió sobre aquel momento: "A mi, Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro. Jamás paso factura, en ningún momento".

"Creo que todos somos seres humanos y tenemos deslices o necesidades. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza: es un trabajo en equipo. Si el otro tiene un desliz, te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, explicó Amalia.

Y aclaró que siempre trabajó para mantenerse sola: "Mi papá murió cuando tenía 18 años, fue el único hombre que me mantuvo. Murió y salí a la vida a defenderme sola. Siempre he compartido con mi pareja los gastos".

LEER MÁS: La pregunta de Luis Luque sobre Fernando Burlando que descolocó a Barby Franco

-Amalia Granata-