Comscore

CON EMOCIÓN

Amalia Granata se despidió de "Pamela a la tarde"

Este miércoles, la panelista tuvo su última participación en el ciclo que se emite por América TV. Ahora, continuará con su carrera política.
-Amalia Granata-

Antes de asumir como diputada provincial en Santa Fe, Amalia Granatase despidió esta tarde del programa de Pamela David, "Pamela a la tarde".

En junio pasado había anunciado que se alejaría de los medios para abocarse de lleno a su carrera en la política.

Si bien realizó su campaña en el partido “Unite por la Familia y la Vida”, el próximo 10 de diciembre asumirá su banca como diputada en representación del minibloque en la Legislatura de Santa Fe denominado “Somos Vida”.

LEER MÁS Acusaron a Amalia Granata de abuso infantil y ella misma se denunció en la Justicia

"Estoy feliz. A veces no caigo”, reconoció y expresó sus sensaciones por lo que se viene. “Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí”, dijo.

“Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones”, agregó Granata, que se emocionó por la presencia de su familia en el estudio.

Con respecto a sus principales objetivos, la diputada electa aseguró que en su agenda trabajará en defensa del bloque Somos Vida, y también reveló la promesa que le hizo al periodista Marcelo Polino sobre su lucha por la adopción en la Argentina.

“No es tanto por la ley sino que voy a trabajar para que haya menos trámites de burocracia. Se tarda mucho en resolver que los chicos encuentren una familia y no estén en las instituciones”, remarcó.

LEER MÁS Por qué la denuncia de la hija de Andrea del Boca puede complicar la asunción de Granata en la Legislatura