martes, 21 de mayo de 2019
#AbortoLegal

Amalia Granata defendió al médico condenado por frenar un aborto legal

La candidata a diputada se hizo eco de la sentencia al médico que se negó a practicar un aborto no punible en un caso de violación registrado en Río Negro.

En simultáneo con el inicio de su campaña como candidata a diputada provincial en Santa Fe, Amalia Granata repudió este martes la condena a un médico que se negó a practicar un aborto no punible en un caso de violación registrado en Río Negro.

La periodista expresó su "total solidaridad" con Leandro Rodríguez Lastra, el ginecólogo al que declararon culpable por no cumplir con sus deberes de funcionario público respecto del protocolo legal vigente para ese tipo de situaciones.

Embed


Granata reclamó la "absolución" y consideró que el facultativo "fue víctima de una Justicia influenciada por una ideología". El fin de semana, la panelista también había apuntado en relación a este tema contra el flamante precandidato presidencial Alberto Fernández, sobre quien compartió un mensaje que lo tildaba de "abortista".

Durante una conferencia que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe para presentar la lista denominada "Somos Vida", la rosarina analizó la cuestión de la seguridad en la provincia. Sobre este tema le pidió explicaciones al ministro Maximiliano Pullaro y añadió: "Podemos apoyar leyes pero si no hay decisión política, estamos atados de pies y manos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ame mi torta @margaritascakeok

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el