Comscore

ECOS DE LAS PASO

Amala Granata dijo que el hijo del Alberto Fernández quiere "ponerse plumas" y ser "vedette"

La panelista de "Pamela a la tarde" le contestó a Estanislao Fernández tras el tweet que le dedicó a la Diputada electa.
Granata Fernandez

Horas después de las PASO, Amalia Granata hizo un chiste con un meme en Twitter que generó la respuesta de Estanislao Fernández, el hijo de Alberto.

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", replicó la diputada electa por Santa Fe cuando se supo el amplio resultado a favor del espacio político de Cristina Fernández.

Recordemos que Florencia se encuentra en Cuba en un tratamiento tan complejo que no le permite viajar en avión para declarar en las causas por los desvíos de fondos a hoteles de su familia.

Hoy, en "Pamela a la Tarde", Amalia arremetió: "Me impresiona mi fama, dice Moria. Estamos en un país en democracia y uno puede tuitear lo que se le parezca. Lo hice como una humorada. Y no tanto. Si esta señora asume como vicepresidenta, acuérdense que el 10 de diciembre está la hija ahí aplaudiendo, recuperada y sana. Es una humorada en doble sentido".

Creo que el hijo del candidato se enojó, entiendo que él quiera ser vedette pero esa etapa ya la pasé, hoy soy Diputada. Así no puedo hacer un mano a mano con alguien que quiere ser vedette y ponerse las plumas.

dijo sobre el hijo de Alberto.

Y sentenció: "Busca fama poniéndose las plumas. Él me contestó a mí. Yo he escuchado decir barbaridades a su padre sobre Cristina y hoy políticamente son lo mejor que nos pasó en la vida. Debería revisar lo que pasa en su familia antes de hablar de otros"