martes, 17 de abril de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Álvaro Zicarelli: "Navarro nunca se presentó a las mediaciones pre judiciales"

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el analista político que denunció al periodista en la Justicia. "Lo denuncié por daños, perjuicios, calumnias e injurias", aseguró.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tras el testimonio exclusivo de hoy de Amalia Granata a PrimiciasYa.com (ver nota), este medio se contactó con Álvaro Zicarelli, amigo de la periodista que denunció en la Justicia al periodista Roberto Navarro por por daños, perjuicios, calumnias e injurias.

Embed

"En septiembre de 2016 y tras meses en los que Roberto Navarro y su equipo se dedicaron a injuriar y defenestrar a la vicepresidenta de la Nación (Gabriela Michetti) a la que acusaban de lavar dinero. Luego fue absuelta de culpa y cargo porque no había ni una prueba para relacionarla con eso. A partir de ahí Navarro y su equipo se dedicó a vincularme a mí con ser el orquestador de la organización de fundaciones y ONG fantasmas dedicadas a lavar la guita negra en la campaña de Mauricio Macri y que tras el triunfo electoral yo supuestamente seguí lavando a través de estas fundaciones fantasmas", explicó Zicarelli.
alvaro zicarelli.jpg

"Junto con eso me acusa de ñoqui al decir que la vicepresidenta me había designado primero como asesor y después como director del Senado solamente para que yo cobre un sueldo para seguir como lavador de dinero en la fundación. Todo esto hace que yo inicie acciones civiles y penales contra Roberto Navarro por daños, perjuicios, calumnias e injurias", añadió el analista político y ex empleado de Michetti.

"Desde que yo inicié formalmente la acción legal contra Roberto Navarro, contra su productora y contra C5N, las tres partes que denuncio, él nunca se presentó a ninguna de las mediaciones pre judiciales y se ha dedicado, como era de esperar, a interponer acciones para dilatar el proceso judicial. A punto tal que él recusó al primer juez e intentó descalificar la acción legal por todos los medios. Nunca se presentó y creo que ha sido multado por no presentarse a las mediaciones y contestar fuera de forma".

Y aclaró: "Amalia nunca me avisó previo a grabar el programa que se iba a encontrar con Roberto Navarro. Ella me avisa de la situación que pasó en el programa luego de que sale del estudio y haber grabado. Yo no tenía idea que se iba a encontrar con este señor. Claramente si uno mira el programa la reacción de Amalia es absolutamente espontánea ante el ridículo comentario de este señor de decir que nunca difamó a nadie. Ella es mi amiga y sabe de mi honestidad como profesional y cuidadano".

Embed