Comscore

ÚLTIMO MOMENTO 🚨

Allanaron la clínica y la casa de Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona

Efectivos policiales se hicieron presentes en la clínica y domicilio del ex médico de Maradona en la mañana del domingo. Investigan la figura de homicidio culposo y quedó imputado.
Diego Maradona

Hace unos días se conoció el audio del médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, cuando llama al 911 y reporta el paro cardíaco que había sufrido el astro.

Luque, que al momento de la muerte no se encontraba dentro del barrio privado San Andrés.

De acuerdo al audio publicado por el diario El Día, el llamado telefónico al 911 duró 47 segundos, se lo nota tranquilo y en ningún momento de la conversación menciona al paciente con nombre y apellido. No dice que quien necesita asistencia era Diego Armando Maradona.

LEER MÁS: El cambio en el perfil de Instagram oficial de Diego Maradona tras su muerte

“Hay una persona que se encuentra, aparentemente, con un paro cardiorrespiratorio y hay un médico atendiéndolo”, dice el médico en el audio.

La fiscal Laura Capra avanza en la investigación para esclarecer las causas de la muerte del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

En este marco, en las últimas horas se produjeron allanamientos en la clínica de Luque ubicada en el barrio de Belgrano y la casa del médico, en Adrogué.

Investigan la posible figura de homicidio culposo en la causa, informó Marcelo Bonelli en TN. El médico, que ya quedó imputado y deberá prestar declaración indagatoria, estuvo presente al momento del allanamiento en su domicilio.

Por su parte, Jana, Gianinna y Dalma, prestaron declaración testimonial y coincidieron en cuestionar el accionar del profesional de salud, declaraciones que habrían impulsado los allanamientos al ex médico de Maradona.

LEER MÁS: Claudio Caniggia recordó a Diego Maradona con una emotiva foto