viernes, 22 de diciembre de 2017
rompió el silencio

Alicia Poletto salió a contar la verdad de lo sucedido con Juan Darthés

La conductora cordobesa aclaró qué ocurrió la noche en que compartió la conducción con el actor acusado de abuso.

En redes sociales se viralizó un video donde se lo ve a Juan Darthés con una conductora en una entrega de premios. En el escenario, él le agarra la cintura y ella le saca la mano rápidamente.

Debido a la polémica que se generó por la difusión del material, Alicia Poletto, la protagonista, rompió el silencio y aclaró: "Lo que sucedió fue que Juan habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo", contó a La Voz del interior.

"Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un malentendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada. Conmigo, Darthés fue un caballero", concluyó.

En un principio, la grabación fue publicada por el Twitter del movimiento Ni una menos Córdoba, donde manifestaron su apoyo a Calu Rivero. "Siempre te creímos. En el video, Alicia Poletto le saca la mano a Juan Darthés. Si tocan a una, tocan a todas", escribieron.

Embed