lunes, 07 de enero de 2019
no se calla nada

Alfredo Casero y el caso de Juan Darthés: "Es tan terrible acusar a una persona como violarla"

El artista, que fue centro de la escena varias veces por su pensamiento político, causó polémica por sus declaraciones sobre el actor acusado por Thelma Fardin.

En un mano a mano con Ángel De Brito y sus panelistas de Los Ángeles de la mañana, si bien aclaró que para él es inaceptable que un hombre abuse de una mujer, Casero opinó sobre la denuncia hecha por Thelma Fardín contra Juan Darthés.

"Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona... Uno tiene que ser condescendiente con la ley. No podés salir a linchar. Si hiciste una cagada vas que ir preso", arrancó a decir.

Luego, refiriéndose a la denuncia de Calu Rivero, agregó: "Creo que tenemos que tener cuidado de no caer siempre en inequidades, inequidad es que no haya justicia. Me duele cuando cualquier cosa se convierte en una militancia porque pierde lo humano, y estamos hablando de cosas humanas y profundas que le pegan a todo el mundo".

"Yo veo a esa chica... Y yo crié a mis hijas mujeres, a Guillermina, que es un bombón y que tiene cuatro hijos, y a Minerva, que trabaja y estudia para ser mejor... No sé, yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua...", dejó picando.

Finalmente, disparó contra el feminismo: "El movimiento que dice que hay que matar al macho, me parece muy doloroso porque estamos hablando de una situación de agresión. El hombre y la mujer están para complementarse, y yo quiero amar tranquilamente. Quisiera decirles qué lindas todas, pero llego a decir una palabra de más...No tengo miedo de nada".

Mirá!

Embed