jueves, 04 de enero de 2018
Opinando

Alfredo Casero tocó dos temas sensibles: Calu Rivero vs. Darthés y Muriel Santa Ana vs. Facundo Arana

El actor se despachó en su cuenta de Twitter con dos temas que ocuparon un lugar importante en los medios y en la opinión pública.

No le gusta que usen sus tweets para transformarlos en noticia. De hecho lo aclaró de entrada. Pero resulta inevitable resaltar lo que Alfredo Casero pone cuando tiene ganas en su popular cuenta de Twitter.

Sucede que el actor suele meterse de lleno con temas sociales, políticos y de farándula y, mal que le pese, sus palabras tienen un alto impacto periodístico.

Esto se repitió anoche cuando se metió con dos temas sensibles. El primero de ellos es el que involucra a Calu Rivero y Juan Darthés. Recordemos que la modelo y actriz expresó que el galán la abusó durante las grabaciones de "Dulce amor" hace varios años algo que Darthés llevó a la Justicia para que limpie su nombre.

Sobre esto, Casero puso:

Embed

Embed

Pero no sólo eso, Alfredo también habló sobre Facundo Arana quien esta semana dijo al hablar del embarazo de su ex, Isabel Macedo, que está feliz porque "la mujer se siente plena cuando queda embarazada". Esto provocó el enojo de Muriel Santa Ana, colega de Facundo, y de otro grupo de mujeres que defiende el género femenino. Recordemos que Casero compartió el elenco de "Farsantes" con Arana en 2013.

Embed
Embed